12 de septiembre de 2014

[LIBROS]: "Cuatro" retrasa su fecha de salida

Según habíamos estado anunciando, "Cuatro: Un libro de la saga Divergente" debería haber llegado ayer, 11 de septiembre, a las librerías. Sin embargo, algunas páginas web como Fnac o La Casa del Libro marcaban el lanzamiento para el día 25 de septiembre, y es que la fecha ha sido retrasada (tal como la editorial ha confirmado desde Twitter). ¡Sentimos mucho no habernos dado cuenta antes! Para compensar, os dejamos/recordamos algunos fragmentos del libro:

Here’s the new quote from FOUR! Can you name other kinds of fear, Initiates?
Pre-order FOUR: A DIVERGENT COLLECTION.
"El pánico y el terror no son las únicas clases de miedo. Hay otros tipos, tipos más terribles. El recelo y un gran, gran temor".
-El Traidor.

 
"¿Cómo es posible vivir la misma historia dos veces, desde dos posiciones privilegiadas distintas?"
-El Traidor.

 
"Ella no está aprendiendo las lecciones que Eric quiere, está aprendiendo otras cosas más sabias"
-El Traidor.

"Soy duro con ella porque sé que puede soportarlo. Y también porque no sé ser de otra manera".
-El Traidor.

 
"Puede que aquí, en Osadía, la valentía sea la forma más excelsa de sabiduría, el reconocimiento de que la vida puede y debe ser vivida sin miedo".
-El Hijo.

"La habilidad para pensar no es exclusiva de Erudición".
-El Hijo.

 
"Ahora parece que, decida lo que decida, traicionaré a alguien".
-El Traidor.

Recordad, ¡tendremos el libro el 25 de septiembre!

Artículo escrito por Blog Saga Divergente. Enlázanos si copias información o fotografías. ¡Gracias!


3 de septiembre de 2014

[PELÍCULAS]: Detrás de las escenas: Tris y Cuatro, Shailene y Theo

¡Hola a todos! ¿Sabéis lo que pasa hoy? ¡Sale a la venta el DVD/Blu-Ray de Divergente en España! :D Por fin podremos disfrutar de nuevo de la película, y de todos los extras que traen ambas ediciones (tenéis toda la información aquí). En la página oficial de FB de la película podemos ver una pequeña parte de este contenido extra, esta vez sobre la química de Shailene (Tris) y Theo (Cuatro). Pinchad en la imagen para verlo y leed la traducción justo debajo :)

https://www.facebook.com/video.php?v=555150341278361&permPage=1


-Shailene: Me encanta la dinámica que tienen Tris y Cuatro, es muy diferente a la de la mayoría de las relaciones juveniles. Me gusta que no es necesariamente un amor a primera vista. Obviamente hay una atracción mutua, pero la atracción es una cosa, y el respeto, la compasión y la confianza están completamente separadas de la atracción.

-Theo: Al principio no confían el uno en el otro, él intenta averiguar si ella es divergente, como él, pero no quiere revelar demasiada información. Quiere ayudarla, pero se ve frustrado por su tozudez. Lo bueno es que, a medida que Shailene y yo nos hicimos amigos, las escenas se fueron desarrollando también de esa manera. Puedes sentirlo, en las primeras escenas no nos conocemos, pero en las últimas nos sentimos a gusto en compañía del otro, se nota en el lenguaje corporal.

-Shailene: Creo que el silencio es las películas es casi más poderoso que los diálogos. Las reacciones de Theo son increíbles. La comunicación mutua que tenemos entre nuestras miradas aporta mucho a la relación de Tris y Cuatro.

¡Qué ganas de tener la peli en casa! :')

Artículo escrito por Blog Saga Divergente. Enlázanos si copias información o fotografías. ¡Gracias!