6 de septiembre de 2013

[LIBROS]: Ya disponible "El trasferido"

http://api.ning.com/files/FWS5kDBkS5i0j3kg8LartmTf9xV1sUgmw3fd5a8zqwWha-XEv-rDPl8LQrgE8uOrjjGj8AtqfrKHjlv-7VyelRlN7ebLgbJp/fourshortstorythetransfercover630.jpg Como supimos hace unos meses, Veronica Roth estaba escribiendo cuatro nuevas historias cortas desde el punto de vista de Cuatro. La primera de ellas, "El transferido", ya ha salido a la venta y cuenta cómo fue la Ceremonia de la Elección de Tobias, por qué eligió Osadía,el maltrato al que su padre le sometía y un montón de detalles más sobre nuestro querido Cuatro <4 b="">

Aún no sabemos si estas historias saldrán en formato físico o en otros países, pero de momento podéis leerlo en español latino aquí.

Por último, os recordamos las fechas de publicación de las otras tres historias:

- "El Iniciado": 17 de diciembre de 2013.
- "El Hijo": 21 de enero de 2014.
- "El Traidor": 11 de febrero de 2014.

Artículo escrito por Blog Saga Divergente. Enlázanos si copias información. ¡Gracias!

6 comentarios:

  1. Millones de gracias por poner el enlace del libro en español, me he vuelto loca buscándolo y no lo encontraba!! :)

    ResponderEliminar
  2. Disculpad la pregunta... ¿no se supone que deberia haber salido ya el segundo mini-relato desde la perspectiva de Tobias?

    PD: ¡Gracias por todo lo que hacéis en este blog, sois maravillos@s!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final publicarán todas las historias y algunas más en formato físico. Saldrá a la venta en inglés el ocho de julio.
      Muchas gracias! :D

      Eliminar
  3. the transfer cuando sale en castellano (españa) por que solo lo he visto en version latina y si alguien lo tienes en castellano que me lo pase por favor o sino que me digan cuando sale en castellano

    ResponderEliminar
  4. Perdón, pero, ya salieron es español latino?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, al final se van a publicar todas las historias en un solo libro, "Cuatro: Un libro de la saga Divergente". La fecha de salida depende de la editorial de los libros de tu país, quizá puedas preguntarles por alguna red social :)

      Eliminar

Por favor, NO escribas SPOILERS en los comentarios. ¡Gracias! ^^